Tamaño del pene

Pregunta

He tenido una lesión con el aparato de alargamiento del pene jess extender por estirar de más. El médico general recetó Clotrimazol 1%, con lo que tuve mejoras pero no del todo. Me ha dado cita para el urólogo pero en 15 días. Cuál créeis que puede ser la lesión, pues estoy asustado. También me recetaron antinflamatorios Enantyum 25mg, Omeprazol 20mg. ¿Creéis que me harán bien o sólo será para que no me duela?

Respuesta

A lo mejor le sorprende saber cuál es la media de longitud del pene en el mundo: no llega a trece centímetros.

Sí, la mayoría de los hombres tienen penes que no llegan a esa medida. Lo que pasa es que también los hay mucho mayores, y esos son los que lucen los actores de ese tipo de películas y con los que resulta inevitable comparar tras verlas.

Puede leer sobre el tamaño del pene y las posibilidades de aumento de tamaño en el artículo de referencia de nuestra Enciclopedia, aquí.

Dicho esto, es imposible decirle cuál es el daño. Debe ser el urólogo el que lo determine e instaure el tratamiento adecuado, pero sí pensamos que puede seguir tomando el anti-inflamatorio para aliviar las molestias y esperar a la consulta con el especialista.

Los fármacos recetados son un anti-inflamatorio (Enantyum) y un protector estomacal (Omeprazol) por si el anti-inflamatorio afecta al mismo. De modo que no son curativos, sino paliativos.

Desde luego que nunca más vuelva a usar dispositivo alguno para aumentar de tamaño el pene: son sólo sacadineros y el riesgo de efectos secundarios serios es alto.

Cordialmente,
Equipo médico.


¿Le ha parecido interesante?

7 votos, media: 4.14 sobre 5

Comparta en Redes Sociales