Sexo con brazos y piernas escayolados

Pregunta

Tuve un accidente hace 2 días con la mala suerte de romperme los dos brazos y las dos piernas. Me han escayolado completamente. 

Querría saber si hay algún otro tratamiento posible que no sea estar dos meses totalmente escayolado, desde la punta de los pies hasta la cabeza. 

El mayor problema es el cambio del pañal y la incomodidad de que lo haga tu novia. ¿Se puede tener relaciones sexuales?

Respuesta

Desgraciadamente, para inmovilizar los huesos fracturados, los médicos sólo ofrecemos la escayola (algunas veces la alternativa es la cirugía) por lo que me temo que tendrá que tener paciencia y estar escayolado todo el tiempo que determinen los traumatólogos que le atienden.

El problema del cambio del pañal es el que es y no tiene tampoco grandes soluciones. Y el sexo no está contraindicado ni prohibido en esta situación (salvo que así lo hayan determinado sus médicos), pero el único inconveniente que veo es la forma de practicarlo (existen soluciones alternativas en las que a buen seguro habrá pensado).

En fin, usted mismo… y su pareja. Repito que si su médico no se ha pronunciado en contra –que no lo habrá hecho muy probablemente porque en su situación es poco habitual, pienso, la preocupación por mantener relaciones sexuales– pues adelante y, de nuevo, la imaginación aportará maneras.

Paciencia y más paciencia sería muy principal y última recomendación.

Esperando haber podido ser de ayuda reciba un cordial saludo,

Dr. Salvador Pertusa Martínez


¿Le ha parecido interesante?

1 votos, media: 5 sobre 5

Comparta en Redes Sociales