Molestias en el pene

Pregunta

Desde hace ya tiempo sufro malestar en el pene, puesto que cada vez que tengo relaciones sexuales me duele el glande, y cada que hago el prepucio hacía atrás tengo una cortada.

Además de esto, en la punta de la uretra he comenzado a notar que está cambiando de color, como entre rojo y morado. También hago mención de que este dolor solo se hace presente cada que tengo relaciones con mi pareja, y algunas veces al momento de lavar mi pene, al echar el prepucio hacia atrás también me duele, como si se hubiese quedado pegado. ¿A qué podría deberse? 

Respuesta

No tengo claro que se trate de fimosis porque no dice que no pueda bajar el prepucio. Mi impresión es más bien que podría tratarse de la persistencia del frenillo, que produce las molestias durante las relaciones y se manifiesta de esa forma.

Habría que examinarle, desde luego, pero si el problema fuera ese, muchas veces durante las propias relaciones el frenillo se rompe espontáneamente, sangrando un poco, con lo que el problema se resuelve. Si no ocurre de esta forma, el urólogo procederá a realizar un pequeño corte en el mismo con un bisturí.

En cualquier caso, mi consejo es que consulte con su médico de familia para que le examine y determine el mejor tratamiento para su problema

Esperando haber podido ser de ayuda reciba un cordial saludo,

Dr. Salvador Pertusa Martínez


¿Le ha parecido interesante?

Comparta en Redes Sociales