Fantasías sexuales

Pregunta

Mi pareja es adicta al sexo. Tiene la fantasía de formar un trío (con dos mujeres). El problema es que quiere seducir a todas las mujeres que le gustan para después realizar la fantasía conmigo. Yo soy incapaz, y me molesta esa obsesión por parte de él. La cuestión es que lo hablamos y él me entiende, pero yo veo que tiene ese impulso por realizar sus fantasías y no sé si puede tener algún problema al respecto, o soy yo la que tengo el problema.

Respuesta

El que su pareja tenga fantasías eróticas, sean las que sean, es completamente normal y no necesariamente una manifestación de adicción al sexo. Todos, en algún momento de nuestra vida, las tenemos.

Ahora bien, el problema surge cuando esas fantasías cobran excesivo protagonismo, se convierten en obsesivas y el que las tiene pretende hacerlas realidad. Ahí es cuando se constata el hecho de que la sexualidad en pareja es cosa de dos.

El que usted no comparta las fantasías de su pareja es también completamente normal y su pareja no tiene derecho a exigirle a usted que lo haga, debe respetar su negativa y no insistir.

Nuestra recomendación es que hablen ustedes a fondo de la cuestión, teniendo en mente lo que le acabamos de decir.

Puede incluso que fuera conveniente la visita a un psicólogo experto en relaciones de pareja.

Cordialmente,
Equipo médico


¿Le ha parecido interesante?

1 votos, media: 5 sobre 5

Comparta en Redes Sociales