Pregunta

Estoy en tratamiento por extrasístoles ventriculares  (hace 18 meses). Estoy tomando 10 mg de Navila (neovadiol) para la arritmia. Pero los síntomas siguen apareciendo de vez en cuando. Latidos que faltan, dispares, presión en el pecho, sensación de mareo y palpitaciones. Me ve mi cardiólogo cada 2 meses y me dice que es normal. ¿Qué opina?

Respuesta

Querida usuaria, gracias por su confianza al formulars su consulta a NetDoctor.

El tratamiento que empleamos para las extrasístoles ventriculares sintomáticos son los llamados fármacos betabloqueantes, como el que está tomando usted, lo que me parece adecuado.

No es normal tener una extrasistolia ventricular, pero es un proceso bastante frecuente y benigno que no suele dar muchos problemas, excepto las molestias que puede notar el paciente. Si con el fármaco actual no se controlan bien los síntomas, la única opinión que puedo emitir es que tal vez su cardiólogo debería plantearse el cambio de medicación.

Le sugiero la lectura de esta consulta que amplía la información sobre su dolencia.

Esperando haber podido serle de ayuda reciba un cordial saludo,

Dr. Salvador Pertusa Martínez



¿Le ha parecido interesante?

Contenido Relacionado

Comparta en Redes Sociales