Dolor tras la vasectomía

Pregunta

Hace 26 días me realice la vasectomía, el proceso fue normal pero la primera semana de recuperación fue muy dolorosa, lleve a cabo las recomendaciones post-operatorias y debido al dolor y la inflamación, espere cerca de 20 días para tener relaciones sexuales con mi mujer, (el médico me indico que después de una semana podría retomar mi vida sexual normalmente).

Llevamos una semana teniendo intimidad y cada vez siento mucho dolor después de la eyaculación y este dolor persiste durante muchas horas, a veces siento que estoy muy inflamado porque me duelen los testículos si cierro las piernas. ¿Es normal esta situación? ¿Debo detenerme en cuanto al sexo y esperar más?

Respuesta

No, no parece normal.

Ha pasado ya demasiado tiempo desde la vasectomía para que siga presentando los síntomas que refiere y, en ese sentido, considero que puede haber alguna complicación. Lamentablemente no tengo capacidad de evaluar cuál, si la hay, puede ser.

Mi consejo es que consulte con el urólogo que le operó y le comente la situación, para que investigue la posibilidad de algún problema postoperatorio.

Esperando haber podido ser de alguna ayuda reciba un cordial saludo,

Dr. Salvador Pertusa Martínez


¿Le ha parecido interesante?

4 votos, media: 4.50 sobre 5

Comparta en Redes Sociales