VIH y deseo sexual

Pregunta

Tengo VIH hace 25 años y sufrí un derrame cerebral en 2007 Llevo 6 -7 años sufriendo disfunción eréctil y falta de deseo sexual. Mi urólogo hace 4 años empezó a tratarme con Testogel 50mg durante unos meses, sin respuesta positiva. Después me recetó inyecciones de Caverject 20 mg hasta el dia de hoy. OK, tengo erecciones hasta las 2-3 horas de ponerme la inyección, pero sigo sin tener el deseo sexual hacia las chicas.

Siempre tengo el pene como dormido, muerto. He comprado Ginseng rojo coreano en cápsulas, Tribulus pro también en cápsulas, Macca 500mg en capsulas, Arginine & Citrulline 500mg y Redgidity. 

Son muchos productos pero estoy desesperando por la falta total de deseo sexual. Aún no los he tomado y aquí viene mi pregunta. Quería saber si mi problema son las enfermedades que tengo y si tiene solución. De ser así, cómo tomar estos productos que compré y si debo tomarlos. 

Respuesta

No podría decir si su disfunción eréctil y su falta de apetito sexual son debidos a su enfermedad y tratamiento de base (efectos secundarios) o, por el contrario, a un problema psicológico.

En ocasiones, se trata de una combinación de ambos problemas. Tampoco conocemos su historia clínica y su historia personal, aspectos importantes en este asunto. Entiendo que con los tratamientos proporcionados, sus erecciones han mejorado (hace poco se ha comercializado una crema con un medicamento llamado Alprostadil que, aplicada al pene en pequeños masajes, consigue buenas erecciones), pero lo que aqueja y le preocupa ahora mayormente es la falta de deseo sexual.

Una opción, sin duda y por lo que comento, sería consultar a un psicólogo-sexólogo. Los productos que nos envía no pienso sean muy eficaces para resolver este problema, por lo que podría obviarlos, más teniendo en cuenta todos los otros fármacos que toma para su enfermedad de base.

Lamentando no haber podido ser de más ayuda reciba un cordial saludo,

Dr. Salvador Pertusa Martínez


¿Le ha parecido interesante?

2 votos, media: 4.50 sobre 5

Comparta en Redes Sociales