Parecer virgen sin serlo

Pregunta

Tengo 32 años y soy virgen, he conocido a un hombre maravilloso con el cual me gustaría perder la virginidad. El problema está en que por razones culturales me tengo que mantener virgen hasta el matrimonio, y yo sé que este hombre no sería aceptado en mi familia. Por ello me gustaría saber si podría fingir la virginidad una vez perdida. Ya sé que no todas las mujeres somos iguales y que hay quien nace sin himen.

Pero me gustaría asegurar que no tendría problemas en el caso de que el día de mañana me case. Sé que no debería mentir, pero es la única solución que tengo. Mis amigas dicen que podría fingir presionando un poco la vagina. Otras, que podría decir que con una prueba que me tuvo que hacer el ginecólogo dejé de ser virgen. 

Respuesta

Lo que usted pide no es fácil. No se puede fingir virginidad. Si bien es cierto que no todas las mujeres son iguales y no necesariamente sangran con la primera relación y la rotura del himen, hay que ser prudente cuando se trata de temas religiosos-culturales.

Una posibilidad sería la reconstrucción quirúrgica del himen tras su rotura. Pero es esta una técnica especial que requiere ser realizada por un ginecólogo con experiencia. El problema es que esta técnica está completamente en desuso porque, al menos en España, es poco demandada.

Esperando haber podido ser de ayuda reciba un cordial saludo,
Dra. Ana Palacios Marqués


¿Le ha parecido interesante?

5 votos, media: 1.40 sobre 5

Contenido Relacionado

Comparta en Redes Sociales