Mi pareja no quiere

Pregunta

Después de un tiempo, mi pareja ha perdido todo deseo sexual a pesar que al principio era una persona activa. Esto le ha sucedido con todas sus parejas anteriormente y me comenta que le atraigo pero que no le apetece tener relaciones. A él le preocupa que a pesar se yo ser una mujer atractiva y que sexualmente en un principio le excitaba ahora no tiene ningún deseo por tener relaciones, además de que después de un tiempo la unica forma que conseguía llegar era masturbándose. Este problema lo ha tenido con todas sus parejas y comenta que su problema debe ser psicológico y no logra dar con una solución y eso le frustra. 

Al principio de la relación me comentó que cuando pierde el deseo sexual todo cae en picado y comienza a desear lo que no tiene en casa, esa fue la razón por la que quise terminar la relación pero él me comentó que no le dejase y le ayude a solucionar este problema.

Respuesta

Básicamente, a mi juicio, se trata de un problema psicológico que debería ser abordado en pareja por un psicólogo-sexólogo. En su consulta da alguna pistas que merecería la pena examinar a fondo "cuando pierde el deseo sexual (por una mujer en concreto, cabe pensar), todo cae en picado y comienza a desear lo que no tiene en casa".

Tenemos dos artículos de nuestra base de datos que, a título informativo, pueden servirle de guía, pero, repito, en mi opinión deberían abordar en pareja con un psicólogo-sexólogo experto.

Los artículos:
Falta de deseo sexual
Falta de interés por el sexo

Esperando haber podido ser de ayuda reciba un cordial saludo,

Dr. Salvador Pertusa Martínez


¿Le ha parecido interesante?

1 votos, media: 5 sobre 5

Comparta en Redes Sociales