Mi orina es blanca

Pregunta

Mi orina es de color blanco como si estuviera orinando leche. Si orino en algún recipiente, se separa en dos fases, una totalmente líquida y otra semi-sólida, como con harina. Me duele al orinar justamente en la salida de las vías urinarias, y el olor es fétido. Quisiera saber qué puede ser esto y si necesito con urgencia un doctor. 

Respuesta

A falta de otros datos clínicos y epidemiológicos (contactos sexuales previos, síntomas en su pareja, otros síntomas urinarios o no urinarios, fiebre, etc.) necesarios para realizar una buena historia clínica y una aproximación diagnóstica, pudiera tratarse de gonorrea o gonococia (enfermedad de transmisión sexual causada por Neisseria gonorrhoeae; lea sobre ella aquí).

En cualquier caso, lo que parece claro es que usted debería, a mi juicio, visitar sin duda a su médico de familia que, seguramente, le hará las correspondientes preguntas clínicas y planteará la realización de un análisis de la orina para investigar la posible infección urinaria o vaginal (a veces se confunden por la proximidad de las vías urinarias y la vagina).

Esperando haber podido ser de ayuda reciba un cordial saludo,

Dr. Salvador Pertusa Martínez


¿Le ha parecido interesante?

31 votos, media: 3.39 sobre 5

Contenido Relacionado

Comparta en Redes Sociales