Luxación de coxis

Pregunta

Hace dos meses sufrí un accidente de trabajo y me luxé el coxis, me han hecho infiltraciones y actualmente estoy con antiinflamatorios, pero el dolor continúa. La empresa me presiona para que me pida el alta laboral, y no sé qué hacer. Me dice la empresa que me darán las vacaciones y así me terminaré de recuperar, la mutua dice que en un mes más ya estaré bien pero yo no estoy segura. ¿Qué pasa si me pongo a trabajar con los dolores?

Respuesta

Tenemos en nuestra base de datos una consulta sobre este mismo problema que creo que contesta bien sus dudas. El enlace, aquí

Por lo demás, le aconsejaría que tuviera paciencia pues, como digo en mi respuesta, este es un problema muy doloroso y de muy larga evolución que, en ocasiones, resulta difícil de tratar y de resolver.

En cuanto al problema laboral que plantea, en tanto que nuestra área es exclusivamente la Medicina, nosotros no podemos ni debemos entrar. Serán sus médicos los que determinen cuándo darle el alta laboral y si no está de acuerdo porque sigue con dolor, emprender las acciones que considere.

Esperando haber podido ser de ayuda reciba un cordial saludo,

Dr. Salvador Pertusa Martínez


¿Le ha parecido interesante?

Contenido Relacionado

Comparta en Redes Sociales