Levitra y disfunción eréctil

Pregunta

Llevo unos 5 años tomando Levitra, y últimamente no me hace el mismo efecto que anteriormente, ya que espero una hora y la erección no es como antes, incluso con la penetración no se mantiene. Tampoco la oral, y ni de esta forma consigo la eyaculación.

Lo intenté manualmente y no consigo erección ni eyaculación. Agradecería información.

Respuesta

No nos informa de sus antecedentes médicos ni toma de otros medicamentos, aspecto que me parece importante. Tampoco nos dice la dosis que toma de Levitra (hay varias).

Mi consejo es que o bien aumente la dosis de Levitra a la máxima de 20 mg o intente cambiar a otro fármaco para el tratamiento de la disfunción eréctil a dosis máxima y ver si funciona. Hable en todo caso con su farmacéutico, sobre todo si está tomando otros medicamentos.

De lo contrario, debería consultar con su médico de familia para valoración y, si fuera necesario, consulta con el especialista urólogo. Actualmente existen otros preparados para el tratamiento de ese problema.

Esperando haber podido ser de ayuda reciba un cordial saludo,

Dr. Salvador Pertusa Martínez


¿Le ha parecido interesante?

Comparta en Redes Sociales