Legrado y dolor de cabeza

Pregunta

Hace 8 días me hice un legrado y me duele muchísimo la cabeza. Ya casi no tengo sangrado pero el dolor de cabeza se agudizó y no lo soporto, siento que mi cabeza se parte en dos.

Respuesta

En principio, no veo relación alguna entre el dolor de cabeza y el legrado. No nos dice si ha tenido dolores de cabeza anteriormente (por ej. antecedentes de jaqueca o migraña), pero deduzco que no.

Como primera medida, le sugeriría alivio sintomático de su dolor de cabeza con paracetamol o ibuprofeno y control evolutivo. Si no mejorara en unos pocos días, o incluso empeorara o apareciera algún otro problema asociado, debería consultar con su médico de familia.

Esperando haber podido ser de ayuda reciba un cordial saludo,

Dr. Salvador Pertusa Martínez


¿Le ha parecido interesante?

11 votos, media: 3.27 sobre 5

Contenido Relacionado

Comparta en Redes Sociales