El mejor propósito para 2015

Año nuevo, vida nueva

Es tradicional la formulación de buenos propósitos para el año que entra; cambios de cualquier tipo, ya sea en lo puramente físico, de estilo de vida, o en temas conductuales o de comportamiento.

Casi mil millones de fumadores en todo el mundo

El mejor propósito posible para el nuevo año: dejar de fumar. Si aún fuma, dejarlo constituirá la mejor decisión que haya tomado en toda su vida. Así de categórico.

Proponemos a los fumadores una serie de lecturas que ilustrarán desde lo malo que es fumar hasta los beneficios que aporta dejarlo, casi desde el mismo momento en que se paga el último cigarrillo. En resumen, que avalan la ambiciosa afirmación anterior.

Podemos ayudarle

NetDoctor ha desarrollado un programa gratuito de ayuda para dejar de fumar con el que miles de personas han logrado dejar el vicio. Entre en StayQuit, el programa definitivo para dejar de fumar. ¡Es gratuito!

    Casi mil millones de fumadores

    Una publicación de principios de año en la revista Journal of American Medical Association, asevera que fuman 967 millones de personas en todo el mundo. En España, lo hace el 29,5% de los adultos de más de 16 años, con un 35,3% de hombres y un 23,8% de mujeres, según un informe del Ministerio de Sanidad.

    .

    ¿Le ha parecido interesante?

    Contenido Relacionado

    Comparta en Redes Sociales