Drogas: ¿necesita ayuda?

¿Necesita ayuda?

Si usted, o alguien próximo a usted, tiene problemas con las drogas, mantenga la calma e infórmese. Hay muchos Centros Asistenciales donde podrán ayudarle a abordar el problema. En el siguiente enlace de la página web del Plan Nacional de Drogas se muestra la relación por Comunidades Autónomas de centros asistenciales en materia de drogadicción, públicos y privados:

Centro de Atención a las Adicciones

Si usted simplemente quiere saber más, en las páginas que siguen encontrará información exhaustiva sobre todas las drogas conocidas, los problemas que generan y las más actuales tendencias sobre cómo abordarlos. La gran mayoría de las Comunidades Autónomas tienen sus páginas web propias con sus Planes de Drogas.

El Plan Nacional de Drogas

Completa información en materia de drogadicción. Describe la política del Gobierno en la materia, con especial hincapié en políticas de asistencia y reinserción. Incluye un Centro de documentación, publicaciones, legislación e información sobre los diferentes organismos de las Comunidades Autónomas. Asimismo, incluye información sobre cooperación internacional, seminarios y congresos y otros datos de interés.

Plan Nacional de Drogas

Fundación de ayuda contra la drogadicción (FAD)

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción es una institución privada, sin ánimo de lucro, no confesional e independiente de toda filiación política, de carácter benéfico-asistencial. La FAD tiene como misión fundamental la prevención de los consumos de drogas y sus consecuencias.

Su web ofrece información dirigida tanto a jóvenes, padres y profesores como a profesionales. Contiene información de interés general, servicios de orientación, foros y otros datos de interés, así como sobre todo tipo de drogas, sus efectos y sus riesgos.

Fundación de Ayuda contra la Drogadicción

Instituto para el Estudio de las Adicciones

Es una Organización No Gubernamental, independiente, que desarrolla su actividad en el ámbito del Estado Español, con acuerdos con otras organizaciones, tanto nacionales como internacionales.

Contiene información variada tanto para el profesional como para el público en general, así como foros de debate, directorios útiles, etcétera.

Instituto para el Estudio de las Adicciones

.

¿Le ha parecido interesante?

4 votos, media: 5 sobre 5

Comparta en Redes Sociales